Hace 16 años | Por Baquetoide a noseas.com
Publicado hace 16 años por Baquetoide a noseas.com

Las imágenes son fuertes y no aptas para personas sensibles. Después de que unas personas de un pueblo de Asia mataran a una Anaconda la abrieron y en su interior encontraron un hombre evidentemente muerto. La historia es tan increíble que a pesar del documento gráfico yo tengo mis dudas sobre el caso. Existen más documentos gráficos en esta otra página http://www.mooseheaven.com/man-eating-snake.htm. Cada cual que investigue y saque sus conclusiones.

Comentarios

gallir

Fecha: octubre del 2006

i

Si se comen crias de hipopótamos también pueden hacer lo mismo con un ser humano.

D

que desagradable, mas teniendo en cuenta que dentro el bicho se pone a estrangular a su presa y a hacerlo papilla

D

Yo diria que la anaconda es una serpiente proveniente de sudamérica, y no se encuentra en Asia. Lo de la foto parece ser una pitón...

cassaffousth

El segundo link (http://www.mooseheaven.com/man-eating-snake.htm ) explica que se trata de una pitón reticulada y que es muy probable que sea algo preparado: las imágenes en las que se ve el hombre son de mucha peor calidad que en las que se ve la pitón íntegra, el hombre debería estar mucho más aplastado (como saben por experiencia quienes cuidan este tipo de animales), los hombros humanos representan un gran obstáculo para ser engullidos, etcétera.

largo

No se si las imágenes son auténticas o no,pero el hombre del 2º link lleva pantalones cortos,y el del primero lleva pantalones largos,o sea que no son la misma persona???

D

BUFF
va a tener que comer mucho All Bran la serpiente, para sacar eso para fuera